Saltar al contenido

Sus gemelos ya tienen 16 años: Eduardo santamarina mostró cómo lucen sus hijos

¡Qué importa si los hijos de Eduardo Santamarina son producto de relaciones diferentes! Todos se aman y él no duda ni un momento en compartir, a través de sus redes sociales, lo bien que se llevan.

Hace poco, Eduardo publicó una imagen que cautivó a la mayoría de sus seguidores. En ella, el actor aparece con todos sus hijos varones; los gemelos que tuvo con Itatí Cantoral -Eduardo y Roberto-, y el hijo que tuvo Mayrín Villanueva con Jorge Poza, Sebastián.

Con esta hermosa imagen, Eduardo dejó en evidencia que tiene buenas relaciones familiares con todo su clan. Todos estos muchachos son ahora unos adolescentes y comparten muchos momentos buenos con su Santamarina.

En el caso de los gemelos, estos han seguido los pasos de Eduardo, ya que han incursionado en la televisión y en obras teatrales desde que eran pequeños y, ahora que tienen 16 años, tal vez alguno se convierta en el próximo galán de infarto, tal como su padre lo fue en algún momento.

Sebastián tiene trece años, y también es muy simpático, como su madre. En la red social de Eduardo se pueden observar varias imágenes que comprueban la sólida unión familiar que reina entre ellos.

Un detalle que los fanáticos no pasan por alto es el parecido que existe entre los gemelos y su padre, así como también notan que casi todos llegan a la misma estatura de Eduardo. Muchos comentarios señalan: “los gemelos tienen la sonrisa de Itatí, pero los ojos de su padre. Son hermosos todos”.

Así, entre halagos, Eduardo Santamarina se muestra orgulloso de todos sus muchachos.