Saltar al contenido

Sophia loren reapareció a sus 84 años y dejó a todos soprendidos con su look

Sophia Loren, la legendaria actriz italiana, tiene ya 84 años de edad, pero sigue siendo una de las estrellas más glamorosas de todos los tiempos. Ella es un ejemplo de como el buen estilo, la belleza y la clase, no tienen edad (esta otra leyenda del cine lo sabe muy bien).

A pesar de su popularidad mundial, Sophia no frecuenta muchos eventos públicos, pero recientemente reapareció para sus fans y mostró que luce tan joven y radiante como siempre.

Sophia Loren fue parte de un evento dedicado a promocionar la película Mary Poppins Returns en un hotel de Beverly Hills, Estados Unidos. Allí, la icónica estrella vistió de azul, perfectamente combinada y con muchísimo estilo.

Durante el evento, Loren regaló sonrisas a diestra y siniestra. Ciertamente, ella fue el centro de atención.

No hace mucho, Sophia había compartido algunos de sus secretos de belleza (leelos aquí), admitiendo que esta viene siempre del interior y que la perfección no es tan importante como la belleza interna y el desarrollo personal.

Sophia Loren no suele hacer muchas apariciones públicas, pero cuando lo hace, ella sigue siendo la sensación, como lo ha sido desde su lejano inicio como actriz. ¿Cómo es que lo hace?