Saltar al contenido

Shakira muestra el interior y exterior de la casa donde vive con piqué y sus hijos

Shakira y el futbolista español Piqué llevan una de las relaciones que mantiene atentos a toda la prensa.

Aunque han existido rumores de que atraviesan por una crisis, parece que la pareja sigue tan unida como siempre.

Hace poco fueron reveladas fotografías de su hogar, esa hermosa casa que comparte con su pareja y padre de sus hijos, una casa digna de ensueño.

El hogar de la familia, aunque parezca difícil de creer, era en sus inicios un convento que David Meca reformó cuando quedó desalojado.

El espacio tiene una dimensión de 1.200 mt2 y cautivó por completo a Shakira desde el primer momento que posó sus ojos en el lugar ubicado en Bellaterra.

Al realizar la mudanza, comenzaron a decorar de forma personal cada uno de los espacios que posee la edificación.

Posee un gimnasio con todo lo que podrías imaginar para que ambos cuiden sus cuerpos.

 

Uno de los baños es hermoso, tiene una tina espaciosa y unos colores realmente hermosos para ese lugar tan importante para cualquier hogar.

Uno de los salones ha sido decorado por ellos con cómodo sofá, una mesa, que también es un baúl, y grandes ventanas que dan luz natural a todo el espacio.

La gran mansión tiene varios salones, y en este existe una televisión en una de las esquinas de lo que parece ser una especie de oficina.

Pero lo mejor de todo es que también tiene un cine privado, no cabe duda que es un lugar magnífico para disfrutar entre pareja o con los amigos, tiene grandes y cómodos asientos.

Y la sala de juegos no podría faltar para una pareja moderna con hijos, una mesa de pool americano, un bar, otra televisión y un sofá bastante cómodo.

La familia sí que encontró el lugar perfecto para criar a sus hijos y compartir los mejores momentos juntos, suponemos que solo salen a trabajar y a la escuela de los niños. No necesitan nada más que estar en casa para pasar un buen rato.