Saltar al contenido

Selena quintanilla parece reencarnar en su sobrino por su parecido: así luce a sus 19 años

Selena quintanilla parece reencarnar en su sobrino por su parecido: así luce a sus 19 años

Jovan Arriaga Quintanilla tiene 19 años y ha sorprendido con su impresionante parecido con su tía, la exponente del ‘Tex-Mex’ Selena Quintanilla Pérez.

El hijo de Suzette Quintanilla, hermana mayor de Selena, fue comparado por su propia madre con su tía en una publicación de Instagram.

3 años más tarde de la partida de Selena su hermana Suzette daba a luz el 31 de Marzo a su hijo Jovan.

Suzette que siempre fue tan unida a su hermana recibió una alegría que 19 años más tarde le recordaría a ella como nunca imaginó.

Aunque el nunca conoció a su amada tía si ha escuchado todas sus historias gracias a su madre y sus tíos.

Jovan es un gran admirador de su tía Selena de acuerdo a las palabras de Suzette. “Cuando ella murió el no había nacido pero le contamos todo de ella, el disfruta de sus canciones y la admira mucho” comenta Suzete.

Aunque muchos esperaban que heredara los genes artísticos de su madre y sus tíos, Jovan se inclina más hacia el béisbol.

En Texas el joven se dedica ahora a sacar una carrera profesional en la Universidad. Disfruta de la lectura, las computadoras.

Esa disciplina que tiene y el amor por leer lo llevó a graduarse con honores en la secundaria.

Jovan quiere ayudar a su madre siendo Manager y así continuar con su herencia familiar del emporio que han creado a lo largo de muchos años.

A pesar de que nunca conoció a su tía, Suzette publicó una imagen que remarca el increíble parecido de Jovan por su hermosa tía. Su color de piel, su sonrisa, sus ojos son claramente similares a los de Selena. Su alegre mirada también recuerda a la de la cantante de “Como la Flor”.

Suzette se siente muy orgullosa de su hijo, de su sentido de responsabilidad y su visión de vida, los planes que ha hecho y de los sentimientos que tiene.

Los Quintanilla siempre han sido una familia muy unida, desde antes del triste y sorpresivo fallecimiento de Selena y después del hecho ellos siempre han estado unidos incluso con el viudo de la cantante Chris Pérez siguen considerándolo como parte de su familia.