Saltar al contenido

Jacky bracamontes muestra las caras de sus mellizas y cuenta detalles sobre el parto

Todos los seguidores de Jacky Bracamontes han estado ansiosos por conocer todos los detalles sobre el nacimiento de sus mellizas, Emilia y Paula, y por fin la angustiosa espera ha terminado. Ahora ella lo ha revelado todo.

Sus revelaciones fueron para la revista ¡Hola!, en su edición mexicana, pero lo más especial es que lo hizo en compañía de su amado Martín Fuentes, el orgulloso padre de cinco ternuras que llenan su vida de alegrías cada día, tal como él mismo ha relatado.

Los felices progenitores abrieron las puertas de su casa, ubicada en Miami, para dar a conocer todo lo que sentían respecto a este proceso de ser padres de unas hermosas niñas mellizas. En esa misma casa han comenzado a grabar los mejores recuerdos de su faceta como padres amorosos.

La pareja relató que se sienten muy contentos, sobre todo porque las chicas mayores recibieron con mucho amor a sus hermanas pequeñas. También aprovecharon para tomarse un par de fotos, posando así por primera vez luego de este último alumbramiento.

Jacky reveló que las pequeñas, nacidas el 20 de diciembre de 2018, llegaron al mundo por medio de una cesárea. Emilia tenía u paso de 2,9 kilogramos y su estatura era de 44,5 centímetros. Paula, pesó un poco menos: 2,6 kilogramos, aunque tuvo más estatura: 47 centímetros.

Jacky y Martín estuvieron siempre rodeados por sus cinco niñas y comentaron sobre su experiencia: “Las risas de nuestras hijas llenan nuestras almas”.

Un detalle importante es que la pareja ha tomado la decisión de no tener más hijos. Su mundo ya está completo.