Saltar al contenido

El hijo de Eduardo palomo sorprende a todos por lo guapo y por el gran parecido a su padre

Hace 13 años la industria de la actuación mexicana recibió un duro golpe cuando se dio a conocer la partida del guapísimo y gran actor Eduardo Palomo.

Dejó 2 hijos, uno de ellos es Luca quien hace poco apareció una imagen actual del adolescente y revolucionó las redes con el impresionante parecido con su hermoso padre.

Eduardo Palomo estuvo casado con la empresaria y modelo Carina Ricco y de ese matrimonio nacieron 2 pequeños: Fiona, la mayor, y Lucca, el pequeño y dulce niño del hogar.

Hace poco los fanáticos del actor recibieron el regalo de la imagen más reciente del joven por lo guapo que está.

La fotografía fue compartida por la viuda de Eduardo en su cuenta de Instagram y no se hicieron esperar los comentarios de los seguidores recalcando el parecido del adolescente con el recordado actor.

Algunos dijeron que Eduardo debe estar orgulloso de sus hijos que ambos tienen el mismo rostro de su papá.

Desafortunadamente, la vida de Eduardo Palomo se vio acortada a causa de un infarto que lo sorprendió de forma fulminante y que acabó con una carrera exitosa que auguraba muchísimos proyectos en el cine y la televisión.

Eduardo enloquecía a miles de jóvenes en todo el continente que disfrutaron de sus magníficos personajes, y ahora parece ser el turno de su hijo, solo queda esperar si su interés estará en la misma carrera de su papá.

El joven ha recibido halagos a lo largo de su vida y ahora, que se hace mayor, su atractivo físico se abre paso ante las jovencitas que notan que podrá lograr todo lo que se proponga y que conquistará corazones a su paso.