Saltar al contenido

Adamari López publica un vídeo mensaje muy personal para su amado Toni.

Adamari López y Toni Costa recuerdan con el #10YearsChallenge y un enternecedor video, la época en donde se conocieron conquistando a los fieles espectadores del programa Mira Quien Baila.

El programa que ya se ha convertido en uno de los clásicos del público latino no solo por la oportunidad de ver a diferentes personalidades latinas en otra faceta creciendo semana a semana sino por el apoyo a las causas sociales que persigue al final de la jornada, sin embargo, para la pareja formada por Adamari López y Toni Costa, el significado del programa es más profundo porque ese fue el plató donde la magia de la pareja comenzó.

Para festejarse como pareja y en atención al segundo gran Challenge del año luego del Blinfold, Toni Costa subió en su cuenta de Instagram un par de fotografías invitando a comentar con la firma:

“Buenos días amigos, no podía ser menos y no hacer el bendito Challenge ….. #10yearschallenge jajajaja y con esta foto surge un debate, CON O SIN BARBA….?”

Como parte de las respuestas le escribieron a Toni:

lizyyoly “Que viva el amor siempre y Dios bendiga su hogar y su familia junto a su princesa…@adamarilopez , @tonicosta4❤️😍”

elaine06cruz “@adamarilopez y @tonicosta4mil bendiciones para ustedes que dios siempre este en su familia para que siempre reine ese amor tan hermoso que se dan 😍😘😘”

marywarnerg “Eres bello con o sin barba!😍❣️”

Para completar el Challenge su participación en pareja fue distinta. Un video en los Stories de Adamari recordó los 10 años de la pareja mientras disfrutaban de las clases de ballet con su hija Alaia al tiempo que Adamari se dedicaba a contestar a los fans en el mismo video.

“Con barba o sin barba te ves delicioso… ummm te como todo”. Fueron varios minutos de coqueteo entre la conductora en Un Nuevo Día y Toni Costa donde ella le llenaba de elogios mientras él apenado le recordaba que estaban grabando una Storie, todo iba en vivo. el coreógrafo le llamaba la atención con expresiones como “Compórtate”, mientras su enamorada le replicaba con mas piropos. La complicidad termina con un beso de Toni de donde a todas luces resaltaba el amor de la pareja.

Con su peculiaridad para hacer cara al reto conquistaron en las redes recibiendo innumerables comentarios alagando a la pareja luce espectacular además con el cómplice intercambio de la pareja, los internautas confirmaron que se escuchan cada vez más cerca las campanas de boda para esta pareja.